Tour Cuernavaca

Visita y recorrido de 4 horas por las principales edificaciones de la Ciudad de Cuernavaca.

Palacio de Cortes

Monumento histórico ordenado construir por Hernán Cortes en los años intermedios a la Conquista de México, edificado sobre los restos del centro ceremonial y de tributo Tláhuac llamado Tlatlocayacalli. Actualmente es el Museo Regional Cuauhnáhuac.

 

Catedral


Es un edificio del siglo XVI, lo que la convierte en una de las catedrales mas antiguas del país, es la quinta fundación franciscana en México. Se estableció en 1525 por los doce primeros frailes franciscanos que llegaron al país, con la ayuda de un nuevo grupo recién llegado de España.


Jardín Borda


Museo histórico ubicado en lo que fue la mansión de veraneo del acaudalado minero taxqueño José de la Borda. Sus maravillosos jardines, sus barrocas fuentes y amplios andadores enmarcados por las extensiones de arboles frondosos de todo tipo, dentro del jardín se encuentra un lago que cuenta con pequeñas embarcaciones, así como un museo donde encontrarás artesanías.


Museo Robert Brady


Antigua residencia de Robert Brady, un coleccionista estadounidense que adornó la casa con una colección que comprende mas de 1,300 piezas de arte, desde pintura, escultura, grabado y artesanía de todo el mundo. Entre los pequeños tesoros que se pueden admirar, destacan obras de Rufino Tamayo, Frida Kahlo, Diego Rivera, María Izquierdo, Miguel Covarrubias, entre muchos otros.